Actualidad

Andrea Janeiro despide el verano con un fiestón junto a Ylenia

La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban está a punto de decir adiós al verano más especial de su vida, en el que ha cumplido la mayoría de edad. Tras celebrar sus 18 años el pasado 20 de julio, la joven puso primero rumbo a Malta para después desembarcar en Benidorm, lugar fetiche para su madre, donde ha vivido unos días de fiesta con su novio, Daniel Wozza, y varios familiares y amigos.

Antes de comenzar su etapa universitaria en el Birmingham Metropolitan College, en Reino Unido, Andrea Janeiro ha pasado unas ajetreadas vacaciones en el municipio alicantino. Allí, acompañada por sus íntimos amigos, Isma Grande y Ana de Cózar, ha disfrutado de innumerables conciertos y múltiples festejos. También ha pasado tiempo junto a su madre y el novio de ésta, Miguel.

Sin embargo, todo lo bueno se acaba. Este pasado fin de semana, Andrea y sus amigos se despidieron de Benidorm y decidieron hacerlo por todo lo alto. Para ello, acudieron a una conocida discoteca de la zona, donde se encontraron a Ylenia, una de las mejores amigas de su madre desde que coincidieron en Gran Hermano VIP.

La hija de Jesulín lo dio todo bailando y cantando con ella, como luego reflejó Isma en las redes sociales. El amigo de Andreíta compartió después un vídeo en Instagram Stories en el que la joven aparecía interpretando una canción de su ídolo, Justin Bieber.

Una vez superado el tiempo vacacional, Andrea se trasladará a Birmingham con la intención de alejarse de la atención mediática que suscita en España y mantenerse al margen de las polémicas originadas en torno a su familia, como siempre ha hecho.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Dios los cría y ellos se juntan......grandes personajes!!!!!

Puntuación 1
#1