Actualidad

Alberto Garzón y Anna Ruiz: así fue su apasionada noche de bodas

  • Pasaron la velada en una posada de Cenicero (La Rioja)

El coordinador de Izquierda Unida (IU) contrajo matrimonio con Anna Ruiz (27) este sábado en Cenicero (La Rioja) ante 205 invitados, entre los que se encontraban Pablo Iglesias, Antonio Maillo y otros rostros de la política actual, así como actores de la talla de Gorka Otxoa o Juan Diego Botto. Tras el enlace, los recién casados disfrutaron de su noche de bodas en la Hospedería de Los Parajes, a tan solo 15 minutos del pueblo donde tuvo lugar el enlace.

Se trata de una acogedora posada en la rioja alavesa que cuenta con todo lujo de detalles. Alberto Garzón (31) y su esposa se acomodaron en la suite del hotel, de 55 metros cuadrados. La habitación, que se encuentra en la parte alta del hotel, dispone de una cama enorme, un jacuzzi, una enorme cama y una terraza con vistas.

Desde allí, Anna compartió una instantánea en las redes degustando un apetitoso desayuno tras la noche de bodas: "Desayunos especiales", escribió en Instagram junto a la imagen.

Pese a todas las ventajas que ofrece este magnífico lugar, la noche en la suite cuesta 375 euros, un precio muy alejado de las noches de bodas de otros famosos, no aptas para todos los bolsillos.

Durante su estancia allí, Anna y Alberto pudieron disfrutar de la gastronomía y el vino de la zona en los dos restaurantes rústicos que alberga el hotel, sin olvidar el spa del establecimiento, que cuenta con tratamientos de bienestar con vino y oro líquido.

Incluso me atreví con un tango. Foto de @josutorrealdayphoto

Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el

Hay días que se quedan grabados en el alma. Tengo mil sentimientos a flor de piel y creo que me va a ser imposible hoy agradecer de forma justa a todas las personas que hicieron posible el día de ayer. Pero gracias, GRACIAS, por estar con nosotros, por acompañarnos y formar parte de nuestra felicidad, y hacerla gigante con la vuestra. Gracias a @beasweetemotion porque sin ella esto no habría sido posible, a @josutorrealdayphoto (y a Carlos!) y a @alvarosantosweddingfilms (autor de esta foto preciosa) que inmortalizaron el momento y además nos regalaron su grata y cálida compañía. Gracias a @lahuertavieja_laguardia porque han demostrado que son capaces de organizar el día más feliz de tu vida con una profesionalidad y cariño a partes iguales impresionante. Gracias a Asun, y a todas las compis de @sixpeluqueros que nos dejaron preciosas y nos cuidaron mucho. Gracias a Paloma Espinosa, que me ha mimado y tratado con un cariño maravilloso, y me ha dejado preciosa con sus manos y su dulzura, te quiero mucho. Gracias a @otaduy por vestirme y hacerme sentir cómoda y feliz, no había duda de que me tenía que vestir con vosotras, Carolina hace arte entre telas, gracias. Y seguro que me quedan muchísimas personas que han hecho que esto pasasez , iré agradeciendo poco a poco. Pero sobretodo, gracias a ti, @agarzoniu porque desde que estás en mi vida no he dejado de crecer y ser feliz, y tú lo haces posible. Te quiero, y quiero seguir sumando vida contigo. Siempre.

Una publicación compartida de ???????? (@menta_ycanela) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

dos tontos muy tontos!!

Puntuación 0
#1