elEconomista.es

James Costos, el ex embajador de EE.UU en España, se compra un casoplón en Madrid

28/08/2017 - 18:27

El ex mandatario estadounidense y su pareja, Michael Smith, han dado por terminadas las obras en su nuevo y espectacular piso en el barrio de Salamanca de Madrid, en el que planean instalarse definitivamente.

James Costos (54) fue embajador de Estados Unidos en España durante la presidencia de Barack Obama en la Casa Blanca y su estancia en Madrid le granjeó tan buenas amistades que han decidido instalarse en la capital definitivamente. El diplomático, que recibió el premio Mallorquines de Verano, regresaron a Estados Unidos tras la llegada de Donald Trump a la presidencia, con cuyas políticas no comulgan demasiado. Quizá por esto, y porque veranean en Mallorca desde hace 12 años, Costos y Smith han decidido establecerse en España y han comprado un lujoso piso en el exclusivo barrio de Salamanca, según publica El Mundo.

Tras su paso por la Casa Blanca, Costos planea trabajar como enlace económico y empresarial entre ejecutivos de Estados Unidos y España, mientras que Smith sigue decorando algunas de las mayores mansiones del mundo.







Comentarios 0