Actualidad

Risto Mejide y Laura Escanes desvelan el destino de su luna de miel

Tras darse el "sí quiero" hace unos meses en Barcelona, la youtuber y el publicista han desvelado a través de las redes sociales cuál será el destino de su luna de miel, un viaje de novios que tuvieron que aplazar por motivos laborales.

"Después de todas las preguntas que me habéis hecho, puedo confirmar que en septiembre me voy con este señor (mostrando a Risto) a Buenos Aires", así confirmaba Laura Escanes en sus Stories de Instagram el viaje al país argentino con su marido. La joven no ha querido dar más detalles sobre este esperado viaje, pero si se mostraba entusiasmada.

Risto Mejide y Laura Escanes se casaron el pasado mes de mayo en en la finca catalana Mas Cabanyes ante 450 invitados. El presentador y la it girl, que aún no han podido celebrar este viaje de novios por diferentes compromisos laborales, sí han disfrutado de unos días de vacaciones en Menorca, compartiendo tiempo juntos al lado de Julio, el hijo que el publicista tiene con la periodista Ruth Jiménez.

...son para comerte mejor. ????

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

linajedecaleb
A Favor
En Contra

que cómo afectauna opinióncritica a la taquilla? se pudo decir, observando babyboss, igualito que el srmarin, es tedioso ynauseabundo veresapelicula y aburre en si, pero el final es increiblementegay!

Puntuación 0
#1