Actualidad

Amputan el pie derecho a Bernardo, hermano de Isabel Pantoja

Nuevo drama en el seno de la familia. Bernardo, hermano de Isabel y padre de Anabel, ha sido sometido a una delicada intervención este lunes en Sevilla que ha terminado con el peor pronóstico: la amputación de su pie derecho. Al parecer, tenía una herida que no terminó de curar y la infección, lamentablemente, llegó al hueso. Se encuentra fuera de peligro, pero tendrá que afrontar una durísima rehabilitación en los próximos meses.

Tal y como han asegurado en el programa Sálvame, Isabel Pantoja no ha estado al lado de su hermano en estos delicados momentos, ya que hace tiempo que no se dirigen la palabra. Una fuerte discusión entre ellos afectó profundamente a su relación, aunque la tonadillera costea la casa en la que vive Bernardo con su pareja.

La que sí ha estado ha sido su hija, Anabel Pantoja. A pesar de que la relación entre padre e hija tampoco es muy fluida, la prima de Kiko Rivera decidió poner fin a sus vacaciones en Ibiza antes de lo previsto y regresó este fin de semana a Sevilla para estar al lado de su padre.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Anónimo
A Favor
En Contra

Y mientras Bernando es intervenido, el resto del Clan, porque son un clan gitano, de vacaciones. Dan vergüenza ajena.

Puntuación 4
#1
Anónimo
A Favor
En Contra

Pantoja sin mediar entre el guardaspaldas y esta persona conocida suya. No tiene ni un mínimo de educación. Por cierto quien pagará los guardaspaldas?, la discográfica o el dinero de Julian Muñoz?.

Puntuación 1
#2