Actualidad

Blanca Suárez posa desnuda para una portada

La actriz ha protagonizado un espectacular reportaje fotográfico en el que se muestra completamente desnuda. De perfil y con su rubísima melena suelta, presume de curvas de infarto.

Blanca Suárez (28) es una de las mujeres que han aceptado participar en el reportaje Siéntete bien al desnudo, publicado en la revista Women's Health. Para ello ha prescindido de ropa y ha encandilado a la cámara como Dios la trajo al mundo. Con rostro tranquilo y actitud sensual, presume de curvas y demuestra que su secreto de belleza no es otro que la naturalidad.

No somos perfectos... ni si quiera la persona que mas idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Esta soy yo. Rachas mas redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz. El #GlobalNakedIssue de Septiembre de @womenshealthesp esta en los kioscos y estoy felíz de encabezar este número dedicado a nosotras y a nuestros cuerpos. Que no son perfectos ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales... Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo mas bonito del mundo. #EnFormaMiForma

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Ella misma ha compartido la fotografía en las redes sociales junto a un texto que la define: "No somos perfectos... Ni siquiera la persona que más idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser", escribe. "Ésta soy yo. Rachas más redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa...".

«No somos perfectos... ni si quiera la persona que mas idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Esta soy yo. Rachas mas redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz. El #GlobalNakedIssue de Septiembre de @womenshealthesp esta en los kioscos y estoy felíz de encabezar este número dedicado a nosotras y a nuestros cuerpos. Que no son perfectos ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales... Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo mas bonito del mundo. #EnFormaMiForma » @blanca_suarez para su Instagram y la importancia de aceptarnos tal cual somos ???????? #BlancaSuarez #WomenHealth #WomenHealthEsp

Una publicación compartida de BLANCA SUÁREZ ARGENTINA (@blancasuarezarg) el

No es la única que se ha unido al movimiento #GlobalNakedIssue. La nadadora Gemma Mengual, la actriz Melani Olivares y la cantante Lorena Gómez también se han despojado de sus ropas para mostrarse al mundo tal y como ellas se ven en el espejo cada día. "Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz (...) No son perfectos ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales... Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo más bonito del mundo", ha escrito Blanca.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Alfonso
A Favor
En Contra

Vaya gorrina, luego se molesta los que opinan sobre su cuerpo. Oye muchacha, si no quieres que digan nada de tu cuerpo, no lo enseñes.

Puntuación 4
#1
telemanias
A Favor
En Contra

hay muchodesnudo integral pero muchacostilla, esodesnudoinegrales solo aumentan lapornografiagay eninternet.sin eneseñartetas esto no vale hilo.

una presentadora no bajaba de creerse tara de vientosellevó, incluso quería que ese hubiese sido su nombre, pero tercamente no entendía que tara es uno de los personajes femeninos más machistaehisterica de la historia del cine y libros, y ahora que la comunidadafro ha llamado a su taraysupelicula de racistayproconfederada.

un comentarista le dijo"alaricoro: @... tu starwarsleah siempre me ha parecido una pelicula pelinmachista"

xDen la actualidad la presentadora se cree la sansa peromás parece renly con barbapostizaxD

Puntuación -2
#2
conchamanias
A Favor
En Contra

hay muchodesnudo integral pero muchacostilla, esodesnudoinegrales solo aumentan lapornografiagay eninternet.sin eneseñartetas esto no vale hilo.

una presentadora no bajaba de creerse tara de vientosellevó, incluso quería que ese hubiese sido su nombre, pero tercamente no entendía que tara es uno de los personajes femeninos más machistaehisterica de la historia del cine y libros, y ahora que la comunidadafro ha llamado a su taraysupelicula de racistayproconfederada.

un comentarista le dijo"alaricoro: @... tu starwarsleah siempre me ha parecido una pelicula pelinmachista"

xDen la actualidad la presentadora se cree la sansa peromás parece renly con barbapostizaxD

Puntuación -3
#3