La actriz ha protagonizado un espectacular reportaje fotográfico en el que se muestra completamente desnuda. De perfil y con su rubísima melena suelta, presume de curvas de infarto.
Blanca Suárez (28) es una de las mujeres que han aceptado participar en el reportaje Siéntete bien al desnudo, publicado en la revista Women's Health. Para ello ha prescindido de ropa y ha encandilado a la cámara como Dios la trajo al mundo. Con rostro tranquilo y actitud sensual, presume de curvas y demuestra que su secreto de belleza no es otro que la naturalidad.
Ella misma ha compartido la fotografía en las redes sociales junto a un texto que la define: "No somos perfectos... Ni siquiera la persona que más idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser", escribe. "Ésta soy yo. Rachas más redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa...".
No es la única que se ha unido al movimiento #GlobalNakedIssue. La nadadora Gemma Mengual, la actriz Melani Olivares y la cantante Lorena Gómez también se han despojado de sus ropas para mostrarse al mundo tal y como ellas se ven en el espejo cada día. "Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz (...) No son perfectos ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales... Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo más bonito del mundo", ha escrito Blanca.