elEconomista.es

Sergio Ramos y Pilar Rubio: así ha sido la romántica celebración de su quinto aniversario

28/08/2017 - 13:33

La actriz y el futbolista han celebrado su aniversario con un romántica cena en un restaurante. El jugador del Real Madrid ha sido el primero en dedicarle unas preciosas palabras a su chica, quien también compartió después un bonito mensaje para él.

Sergio Ramos (31) y Pilar Rubio (39) llevan juntos desde septiembre de 2012 y su relación está más que consolidada. Con dos hijos en común, Sergio Jr.(3) y Marco (1), parece ser que estos cinco años juntos se les han hecho cortos: "Cuando eres feliz, el tiempo vuela. Gracias por los cinco mejores años de mi vida. ¡Feliz aniversario, mi amor!", ha sido el romántico mensaje que ha escrito el futbolista a su chica en Instagram.

Por su parte, Pilar decidió responderle compartiendo la misma fotografía pero con un mensaje diferente: "Y toda la vida seguirás sorprendiéndome y haciéndome sonreír, porque cada vez que te miro me agitas por dentro. Te amo con locura. Gracias por estos cinco maravillosos años y todas las alegrías que están por llegar. Feliz aniversario, mi amor".

Aunque por el momento no tienen intenciones de darse el 'sí, quiero', Sergio y Pilar están disfrutando de una maravillosa etapa juntos. Desde que sus dos hijos llegasen al mundo, sus vidas cambiaron. Este verano han compartido unas divertidas vacaciones familiares juntos, donde los pequeños acapararon toda la atención de sus padres, a quienes se les cae la baba con ellos. 

Lo cierto es que Ramos está viviendo unos días de plena felicidad. Además de ser afortunado en el amor, al futbolista también le va muy bien el el ámbito profesional y es que la UEFA le eligió como el mejor defensa de 2017. Además, el central ya ha levantado el primer trofeo de la temporada, el de la copa Santiago Bernabéu. Con La Liga puesta en marcha, el pasado domingo se enfrentó al Valencia CF, donde contó con un aficionado de lo más especial, su hijo Sergio Jr quien observó a su padre desde el palco.







Comentarios 0