Actualidad

Cayetano Martínez de Irujo presta una casa a Genoveva para que "no esté mendigando veraneo por ahí"

La relación entre el duque de Arjona y la madre de sus hijos atraviesa un buen momento. Después de superar unos fuertes desencuentros por la manutención de sus mellizos, Cayetano le ha tendido la mano y le ha prestado su Casa Arbaizenea, en el País Vasco, para que veranee o, según sus propias palabras, para que "ella no tenga que ir mendigando veraneo por ahí", según declaró a OK Diario el propio hijo de la duquesa de Alba.

Eso sí, Cayetano Martínez de Irujo ha añadido en Look: "Genoveva ha estado recibiendo a sus amigos en esa casa tan bonita. Ella puede utilizar todas mis casas, la quiero por encima de todo, la adoro y quiero que esté cuidada".

La casa en cuestión en Casa Arbaizenea, un palacete perteneciente a los Alba y situado en Guipúzcoa que Cayetano heredó tras la muerte de su madre. Estaba habilitado para alojar fiestas y celebraciones, pero este año se ha cerrado para uso exclusivo de Genoveva, que ha vivido su primer verano de soltera tras su ruptura definitiva con el ex ministro de Justicia del PP, José María Michavila. Lo ha hecho rodeada de amigas que la han visitado y con las que ha recorrido Bilbao y el museo Guggenheim.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin