La ex mujer de Julián Muñoz inaugurará en los próximos días un restaurante en el mercado de abastos del municipio malagueño. El nuevo local, montado con la colaboración de su novio, Fernando Marcos, ha despertado el recelo de algunos comerciantes de la zona, que muestran su sorpresa por el hecho de que haya conseguido un puesto en dicho mercado con la dificultad que eso conlleva.
"Y aquí se dan tortas para conseguir un puesto y a nadie se lo dan. Se ha puesto muy de moda abrir barecitos, como otros que hay ya aquí. No sabemos qué hilos habrá movido para que se lo den. Pero el caso es que otros no lo han conseguido", se ha quejado uno de los vendedores de pescado a El Español. Además, se hace varias preguntas: "¿De dónde han sacado el dinero para la concesión, traspaso o alquiler? ¿No decían que no tenían dinero ninguno de los dos?".
Por el momento, Mayte Zaldívar y su pareja hacen caso omiso a estas críticas y se preparan para la apertura de El Puesto 85, como se llamará su local gastronómico. Allí, Mayte demostrará su maestría como cocinera al elaborar platos gourmet innovadores con productos tradicionales de la zona. En esta aventura le acompaña Fernando, su gran apoyo desde hace 13 años y quien le esperó paciente durante sus años en prisión.
Para Zaldívar no es una situación desconocida, puesto que ya regentó junto a su ex, Julián Muñoz, dos restaurantes en Marbella. Los dos locales se llamaban Mayte I y Mayte II. Anteriormente, ambos habían montado un exitoso chiringuito.
Ahora, Mayte cambia de socio y se embarca en este ilusionante proyecto para disfrutar de nuevo de la cocina, una de sus grandes pasiones, según muestra siempre que puede en las redes sociales, donde publica fotos de sus creaciones culinarias.