Actualidad

Alba Carrillo, víctima de los hackers

La modelo ha sufrido este lunes el ataque de los hackers, que han eliminado por sorpresa su cuenta personal de Instagram. Minutos después de borrar su perfil, la ex de Feliciano López ha mandado un comunicado a través de la red social de su madre, Lucía Pariente, desvelando el ataque y asegurando que está intentando activar de nuevo su cuenta.

Disfrutando de sus vacaciones en las Maldivas. Así es como se le vio a Alba Carrillo (31) en los últimos post que compartió en su cuenta. En los mismos, mostraba el viaje que ha hecho con su "no novio" al que le quiso dedicar unas tiernas palabras en una de sus últimas publicaciones. Sin embargo, la modelo se ha encontrado con su cuenta eliminada este lunes por el ataque de los piratas informáticos.

Uno de sus últimos mensajes contenía una declaración de amor a su chico, a quien le decía lo siguiente: "¡De vuelta! Creo que has pasado la prueba con creces. Nuestras primeras vacaciones juntos me han hecho reflexionar que quizá deberías de dejar de ser mi #nonovio pero...es que me encanta decírtelo. Gracias por no dejarme sola, por no soltarme de la mano, por no perder la paciencia con nuestras excursiones de buceo, por no cejar en el intento de despertarme cuando te digo 5 minutos más, por no dejar de reírnos... eres un no novio maravilloso. Más quisieran muchos novios a secas". Tiernas palabras que Alba quiere recuperar, tal y como ha anunciado, al igual que pretende rescatar otras muchas instantáneas que nos ha dejado este verano, como su particular desnudo integral al borde de la piscina

Así, Alba vuelve a ser noticia después de las últimas polémicas que ha protagonizado con su ex marido, Feliciano López, y su ex novio, Fonsi Nieto, quien estaría preparado para iniciar un batalla legal por tener la custodia de su hijo, Lucas. Sobre este asunto, la modelo quiso dejar claro que estaba "muy tranquila" al regresar de vacaciones: "Como madre soy intachable", aseguró Alba, que posee unos informes con los que podría desmontar la demanda de Fonsi.

A pesar de estos desagradables conflictos con sus ex, Alba está feliz. Y es que el amor al fin le sonríe con David Vallespín, un ingeniero de treinta años con quien sale desde hace varios meses. Ahora, toca espera esperar para ver si Carrillo recupera su cuenta en la red social y continúa compartiendo ahora sus declaraciones de amor y sus divertidas instantáneas que tanto gustan a sus fans.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

melodiaalma
A Favor
En Contra

fonsiyfeliciano se dejaron llevare por laprimeraimpresion sin ver qe es del tipodemarilo,salveseqienpueda. los hechos invitrovientrealqiler dormirenpisoosofa dicen bastante. haymatrimoniosfachada como otros qe son unactrices operiodistas que aceptan poruunasuma casarseytenerhijoscon uno máspordinero que por lo qe es,y para nocompetirse onoqitarsebilletetaqilla se dedican a diferentes artes delaintepretacion,unatv otrateatro,hay muchas exsqe se pelean porqe compatieronalmismomujeriegoegocentrico, debioembarazarlas yirse amiami pormuchosaños dejandolas afrontar como cuando lanzan a magnetoyprofesor x en la jungla.

Puntuación -1
#1
patofarqas
A Favor
En Contra

es inevitabledivorcio cuando solo se quiere sexo o tener hijos o mujerflorero, las mujeres qe se prestan son siempre modelos o periodistas, ya sea para tener una relación de sexo comomujerdepaga o para vientrealqiler o mujerflorero. muchas veces son por fachada o apariencias y muchas aceptan ser mujerde porqe lasobliganydnero y hay muchas qe aguantan años sinnotar y dejan como si no les importará lospeqes olosaños qe hanperdido, en lo de carrillo no le duró ni unmatrimonio porqe solo queríasexo porqe en el común de los casos es elhombre qe solobuscasexo o descendientes y ya la mujer llega a ser sutrapo a sustituir por otra, notandose el enfado de fonsifeliciano cuando exponía a suspeqes está claro qe lo suyo con ellos fue porqe ellos querian tener descendencia,aunqelodelacamarera diceqesolo piensaensexo. es muy confusoyconqienes ellasehametido, no se puededar razón a ninguna parte, pero viendoqe les importa los peqes cosa qe no ocurre en muchos casos similares deberían dar suspleitos endiscreción.

lacarrillo como se ha bajado al nivel dechusma ya no será buscada para ser mujerflorero o vientrealqiler de otrofamoso, viendotodosecreto qe vocifera.

en un caso similar unas exs de un osoactormujeriego qe se van peleando cada qe pueden, elosoactor como ya tuvohijoas con ellas y notenia yasexo las dejó, ellastienenmuchoscontratos no se dan así aputerias, sin embargo el pleito no es entre de ellas por elex o por ser sus exs sino porqe no hay plática entre ambas partes de qé son losproblemas delpor qé se pelean pero no se puede dar ni lugar de plática porqe eso no conviene al prestigiocanal donde trabajo elactor.

másallá de loqe lasctrices han vividoactuado y mostrado al público solo han vivido decadasdementira,hasta elpelocorto diceotracosa.

Puntuación -1
#2