Actualidad

Cristiano Ronaldo presume de familia numerosa en la red

El delantero del Real Madrid publicó en su red social este domingo una imagen en la que aparece junto a su hijo Ronaldo Jr. (7), sus dos mellizos y su novia Georgina Rodriguez, que está embarazada. Con esta tierna instantánea, el futbolista se deja ver con toda su familia, que dentro de unos meses contará con un miembro más.

"En modo familia" ha sido el mensaje que ha escrito Cristiano Ronaldo (32) bajo la instantánea, en la que aparece tumbado en el sofá junto a su chica y sus hijos con unos looks de lo más casuales y cómodos.

En la fotografía, Georgina (22) sostiene a uno de los mellizos en sus brazos y Cristiano a otro, mientras que el pequeño Ronaldo aparece de pie detrás de ellos. La fotografía se ha hecho ya con más de 5 millones de 'Me gusta' en apenas 12 horas.

Family mood ????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Además, la modelo aparece sentada y cubriendo su tripita con uno de los bebes que sostiene, por lo que en la imagen no se aprecia su estado, aunque según medios portugueses, el cuarto hijo del jugador llegará al mundo este otoño. Fue el pasado mes de julio cuando Georgina concedió una entrevista en la que se dejó fotografiar después de que su embarazo se hiciese público y confesó que ser una persona "muy familiar" a la que "le encantan los niños".

Haciendo de mamá cabra jajajajaja #BuenísimasTardes ????????????

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lovely moments????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Hace un mes, aprovechando sus últimos días de vacaciones, el portugués disfrutó junto a su chica de unos relajados días en Mallorca, donde se les pudo ver muy cariñosos y enamorados mientras paseaban por las playas. Georgina por aquellas fechas aún no había confirmado que esperaba un hijo, por lo que intentó tapar su tripita con un ancho vestido.

L o v e

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Blessed?????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Este cantamañanas es lo único que sabe hacer....... Presumir!!!!!! Paga lo que debes a Hacienda y no nos cuentes tu vida, ni nos enseñes los músculos, ni tus hijos, ni nada de nada, que no nos intereeeesaaaa.

Puntuación 2
#1