elEconomista.es

Andrea Duro lanza un mensaje a las 'ex' de Chicharito

25/08/2017 - 13:22

La actriz ha hecho una auténtica declaración de amor en su Instagram Stories, donde ha compartido un texto escrito por Risto Mejide. Pintando sobre él un corazón y subrayando una significativa frase, la novia de Chicharito ha enviado una indirecta a las antiguas parejas de su chico.

Aprovechando que ya han hecho oficial su romance, Andrea Duro ha compartido un romántico texto que el publicista escribió a Laura Escanes y del que la actriz ha decidido apropiarse. Con esta particular declaración de amor, cargada de frases intencionadas, Andrea ha enviado un recado a las ex de Chicharito: "Les desearía lo mejor. Pero me lo he quedado yo."

La actriz de Velvet y jugador de fútbol están protagonizando uno de los romances del verano. Después de numerosos rumores, Chicharito se encargó de confirmar hace unas semanas su relación con la guapísima intérprete española. Desde entonces, Instagram se ha convertido en el escaparate perfecto para exhibir su amor.

Pensarán y dirán lo que quieran ???????????... Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla... ?????????? #imsorry #feliz

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

A sexy man ??

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Todo comenzó cuando el delantero del West Ham inglés comentó en unas de las publicaciones de Duro: "Hola quiero conocerte, ¿me dejas?". La intérprete contestó: "¿Ah si? Pensaba que ya me conocías...", dejando claro que entre ellos había pasado algo. Desde entonces, no han parado de demostrar lo enamorados que están.

¿? ??????????? (No es nadie del pasado)

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

El futbolista estuvo saliendo casi dos años con la periodista Lucía Villalón, con quien se llegó a prometer y a quien trató de sustituir durante un breve tiempo con la modelo mexicana Camila Sodi. Quizás ha sido a ellas a quienes Andrea Duro ha querido dejar claro que ahora Chicharito es su chico.







Comentarios 0