elEconomista.es

Brigitte Macron tiene dos Vouitton iguales de 6.000 euros pero la prensa critica el largo de la falda

24/08/2017 - 19:42

Brigitte Macron tiene muy difícil que la sociedad machista asuma con naturalidad la diferencia de edad con su marido. El presidente de Francia, 24 años menor que su esposa, está en el ojo del huracán ahora porque a pesar de su juventud se ha gastado 26.000 euros en maquillaje, en los tres primeros meses en el cargo. ¡Qué habría pasado si hubiera sido la primera dama quien hubiera cometido semejante dispendio! ¿O tal vez la maquilladora que ha cobrado semejante fortuna ofrece sus servicios a la 'presidenta consorte'? Mientras la prensa francesa se escandaliza por el dato que se ha desvelado sobre los polvos del jefe del estado galo, Brigitte está siendo criticada por el largo de su falda.

Brigitte eligió este vestido rojo de una de sus marcas favoritas, Louis Vuitton, en el viaje que hizo junto a su marido a Salzburgo este miércoles para una reunión de jefes de estado, curiosamente, el mismo modelo que lució en blanco para recibir a Donald y Melania Trump en París.

Tal vez quienes se escandalizan por el largo de la prenda deberían echarse las manos a la cabeza porque esta señora, que debería hacer guiños a la austeridad, posea en su armario del Elíseo dos Louis Vuitton de 6.000 euros (¡repetidos!).

La historia que cabe suponer es otra: la primera dama francesa tenía el modelo en rojo, el que ahora hemos visto, cuando recibió a los Trump en París. Pero al conocerse gracias a los servicios de protocolo que Melania había elegido el diseño en color rojo que vemos en la imagen, rápidamente le trajeron a la señora de Macron el modelo en blanco. Pero no devolvió el rojo, y lo ha lucido en Austria después de ver lo bien que le quedaba junto a los inquilinos de la Casa Balnca. En todo caso, ¿no es una horterada tener dos Vuitton iguales en dos tonos? 

Lo más curioso es que cuando la mujer de Emmanuel Macron llevó el vestido por primera vez en compañía de Melania, nadie lo criticó. Pero en esta segunda ocasión los medios han destacado lo bien que iba la mujer del canciller austriaco en comparación con Brigitte. ¿Habrá menguado el mismo vestido por cambiar de color? 

Brigitte debió tomar nota de lo publicado y eligió un conjunto más recatado, compuesto de un vestido azul marino y una chaqueta para la visita al presidente de Rumania, Klaus Iohannis, y su esposa, Carmen Iohannis, en Bucarest.

"¡Me visto por encima de la rodilla, no mini faldas! Aunque me encantaba usar minis cuando era más joven. ¿Por qué no puedo ponérmelas, si ayuda a la industria de la moda francesa? Estoy a la moda y el mundo entero siente fascinación por la idea de la mujer francesa", se justificaba Macron hace unas semanas en una entrevista concedida a la revista Elle.







Comentarios 0