Actualidad

María Valverde y su llamativa delgadez hacen saltar las alarmas

La actriz ha preocupado a todos sus fans con su última fotografía de Instagram. En ella, la esposa de Gustavo Dudamel (36) aparece con un top de crochet en tonos verdes y blancos que muestra su delgadez, algo que no ha pasado desapercibido para sus seguidores.

"Qué flaca, cómo se obsesionan por estar delgadas… pero tú ya te pasaste… muy delgada y rara te ves", "No está demasiado flaquita? Me parece haberla visto no tan flaca", "Estoy con vosotras, está muy delgada, eso no es sano" eran algunos de los comentarios de usuarios en la última fotografía de María Valverde (30), publicada este jueves.

Gracias @cindyfigueroa_official por llevarme de vuelta a mi infancia. ?? Thanks @cindyfigueroa_official for taking me back to my childhood ??

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

A pesar de su notable y repentina delgadez, la actriz se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos personales junto al director de orquesta Gustavo Dudamel, al que conoció en el rodaje de Libertador. Residen juntos en Los Ángeles y su amor está tan consolidado que la pasada primavera, tras dos años de noviazgo, decidieron darse el "sí quiero" en una boda secreta en Las Vegas. "Las épocas buenas vienen con todo y soy muy afortunada en el amor y en el trabajo. Estoy muy bien, muy contenta", declaró la joven hace unos meses.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

EMPOOTRADOR
A Favor
En Contra

A esta la ponia yo a comer unas cosas tope guay y se iba aquedar bien satisfecha

Puntuación 3
#1
Reznor
A Favor
En Contra

#1 Después de mí, caballero.

Puntuación 0
#2