Actualidad

Raquel Sánchez Silva, muy bien acompañada en el Caribe

La presentadora disfruta de sus vacaciones practicando uno de sus hobbies favoritos, el buceo. En las preciosas playas de agua cristalina del mar Caribe ha encontrado la oportunidad perfecta para sumergirse y nadar por primera vez al lado de uno de sus animales preferidos: el tiburón ballena.

Amante del mar, Raquel Sánchez Silva (44) aprovecha cualquier escapada para adentrarse en él y descubrir las increíbles especies que alberga. Estos días, la presentadora ha pusto rumbo a un paradisíaco destino donde ha vivido una experiencia increíble. "Te he buscado durante tanto tiempo... Y por fin, he nadado contigo. Mi tiburón ballena. Un animal mágico. Sueños cumplidos", ha escrito Raquel junto a un vídeo en Instagram el que aparece al lado de este particular animal.

Te he buscado durante tanto tiempo... Y por fin, he nadado contigo. Mi tiburón ballena. Un animal mágico. #sueñoscumplidos

Una publicación compartida de Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) el

Los aficionados a practicar estas inmersiones saben que que este emocionante encuentro no se da todos los días, y es que el tiburón ballena, a pesar de ser el más grandes de su especie, es un animal que no se deja ver con facilidad, por lo que tropezar con uno de ellos es una experiencia que merece la pena compartir. Además, parece que las profundidades del mar le persiguen a Sánchez Silva, que presume de decoración en la casa caribeña en la que se aloja.

Aunque ahora se encuentra al otro del océano, Raquel también ha veraneado en uno de sus destinos favoritos, las Islas Baleares, desde donde ha compartido unas preciosas fotografías de las playas de Menorca. Además, el espíritu aventurero de la periodista la ha llevado también a otros destinos como Tarifa (Cádiz), el cual está utilizando como fuente de inspiración y documentación para su próxima novela.

Y Cala Galdana. Mañana seguimos viajando.

Una publicación compartida de Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) el

Documentación para la próxima novela. Un lugar lleno de magia. Lugar frontera. Donde se unen los mares... Escribiendo. #lamagianosecompra

Una publicación compartida de Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) el

Los colores son para el verano.

Una publicación compartida de Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) el

Éste es el segundo verano que Raquel pasa junto a sus pequeños, los gemelos Mateo y Bruno, frutos de su relación con productor audiovisual Matías Dumont, con el que sale desde hace tres años. El argentino llegó a la vida de la presentadora en unos difíciles momentos en los que ella intentaba sobreponerse a la pérdida de su marido, el cámara de televisión Mario Biondo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin