elEconomista.es

Carla Bruni de Nicolas Sarkozy: "Mi marido es una bomba, despide magnetismo"

24/08/2017 - 10:33

Cinco años después de abandonar el Eliseo, la exprimera dama francesa ha mostrado su faceta más sincera. La cantante italiana, que está a punto de estrenar su próximo disco, ha confesado que el amor por su marido, Nicolás Sarkozy, sigue "intacto" tras llevar casi una década casados.

Carla Bruni (49) ha concedido una entrevista para la edición francesa de Vanity Fair, como parte de la promoción su nuevo álbum musical French Touch. Sin tapujos, Bruni ha hablado de su paso por el Eliseo como Primera Dama y de la relación que mantiene con su marido, Nicolas Sarkozy, con quien se lleva 12 años de diferencia.

Mood du jour ???????????? Bonne journée à tous ???????? #musicisalwaysagoodidea

Una publicación compartida de Carla Bruni (@carlabruniofficial) el

Haciendo un repaso por los hombres que han formado parte de su vida, la modelo ha hecho una auténtica declaración de amor a su actual marido: "La verdad, Nicolas ha sido el único hombre de mi vida. El resto no ha comparación. Cuando nos conocimos descubrí inmediatamente algo nuevo y apasionante."

Con una hija en común de cinco años, Bruni y Sarkozy (62) se dieron el 'sí, quiero' en febrero de 2008. Desde el momento en el que se conocieron, Carla supo que él era su verdadero amor: "Nicolas despedía un magnetismo único. Con los años, ese magnetismo sigue intacto. Mi marido es una bomba. Como hombre de mi vida, solo está él".

Pero hablar de su relación con Sarkozy implica también hacerlo de su paso por el Eliseo. Nada más casarse, Bruni tuvo que mudarse a la sede presidencial junto a Nicolas, convirtiéndose así en una de las primeras damas más glamurosas de la República Francesa. Ahora, retirados de la política, Bruni confiesa que los años en los que tuvo que estar en la primera línea fueron "apasionantes y duros". "Estar junto a mi esposo fue una aventura única, excepcional, algo maravilloso, pero abandonar el Eliseo fue un alivio", confiesa la modelo, que está feliz y orgullosa de que Nicolas haya abandonado la política.

Ahora, Sarkozy es un hombre de negocios. Hace varias semanas, él mismo confesó que su principal objetivo en esta nueva etapa profesional es "ganar mucho dinero".

Mood du jour #Heatwave ?????? Photo by @pamela_hanson for @ellefr back in the days..... #ilfaittropchaudpourtravailler #tbt #90s

Una publicación compartida de Carla Bruni (@carlabruniofficial) el

Desde que dejó atrás su etapa como Primera Dama, Carla Bruni está centrada en explotar su faceta de modelo y cantante. Utilizando Instagram como ventana en la que exhibirse, la tercera esposa de Sarkozy compartió una fotografía junto a Kate Moss en la que ambas aparecen desnudas. La instantánea fue tomada como el conocido fotógrafo francés Patrick Demarchelier en los años 90, una época en la que la modelo se dedicaba a desfilar por las mejores pasarelas del mundo.

Flash back Friday with Kate the great ???????? by @patrickdemarchelier ????#dreamteam #katemoss #patrickdemarchelier #modellingdays #fbf

Una publicación compartida de Carla Bruni (@carlabruniofficial) el







Comentarios 0