Actualidad

Julián Contreras Jr. no liga... pero su padre sí

El hijo más pequeño de Carmina Ordóñez busca el amor desde hace más de un año pero es su padre quien lo ha encontrado al lado de una misteriosa mujer con la que ha desatado su pasión en las playas de Cádiz.

Julián Contreras (57) está enamorado. El que fuera segundo marido de Carmina Ordóñez vuelve a sonreír al lado de una mujer morena con la que se ha mostrado de lo más cariñoso en Cádiz. Una buena noticia después de haber superado una época dura en la que los negocios le han causado más de un quebradero de cabeza.

Quien seguro que también se alegra de verlo feliz de nuevo es su hijo, Julián Jr. A sus 31 años, el joven también tiene ganas de encontrar el amor, tanto que incluso acudió al programa First Date para probar suerte. No la tuvo, como tampoco en el show Cámbiame, a pesar de hacerle ojitos a una de las estilistas, Natalia Ferviú, que rechazó una cita con él.

Julián también ha superado una etapa complicada que le ha llevado a distanciarse de sus hermanos, Fran y Cayetano. Parece que el tiempo no ha calmado la situación ya que habló así cuando fue preguntado sobre la próxima paternidad de éste y Eva González: "No tengo intención de felicitarle por la noticia", ha dicho en Look.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin