Actualidad

Los príncipes Guillermo y Harry: soldados imperiales contra el lado oscuro

Parece que la visita de los príncipes del pasado año al set de rodaje del film no fue solamente para saludar y conocer al reparto, sino que podría tratarse de un pequeño cameo en la próxima película de la franquicia de ciencia ficción, que se estrenará el próximo mes de diciembre.

Así lo reveló el actor John Boyega en una entrevista al programa Today de la BBC Radio 4 al ser preguntado sobre los rumores de una posible participación de los príncipes británicos, William y Harry, en el próximo episodio de La Guerra de las Galaxias: Los últimos Jedi, interpretando a Storm Troopers.

"Creo que eliminaron esa escena", bromeaba la estrella británica. "Ya he tenido suficiente con esos secretos del príncipe William. Ellos vinieron al rodaje, estaban allí, hombre. Estoy harto de ocultar esto... Cada vez que me preguntan, no sé cómo esquivarlo. Sí, estaban en el set. Tom Hardy también estuvo allí. Creo que alguien lo filtró o algo, hubo como una imagen de algún tipo. Yo estaba como 'Oh, mierda'. Cada vez que me preguntan no sé cómo esquivarlo", añadía.

Muchos fans han especulado con estas declaraciones como una confirmación del rumor de que el marido de Kate Middleton y del novio de Meghan Markle compartirían escena con Boyega, Daisy Ridley y Benicio del Toro con dos papeles sin diálogo tal y como ya hicieron otras estrellas como Daniel Craig, que encarnó la figura de Soldado Imperial en El Despertar de la Fuerza.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin