Actualidad

Sonia Ferrer habla de sexo: "Estamos obsesionados con el orgasmo"

La presentadora ha participado en un debate acerca de las relaciones sexuales y ha dado su opinión sin pelos en la lengua. La ex novia de Álvaro Muñoz Escassi siente nostalgia del pasado: "La hipersexualización se nos está yendo de las manos".

Sonia Ferrer (39) no es una mujer pudorosa y lo ha demostrado este martes hablando sobre sexo en el programa en el que participa, Amigas y Conocidas, de TVE. Las tertulianas comentaban un estudio que asegura que si nos obsesionamos por la cantidad de sexo, éste será mucho peor. Es decir, es mejor tener poco pero cuidarlo. Una afirmación con la que la ex novia de Álvaro Muñoz Escassi estaba completamente de acuerdo: "La hipersexualización se nos está yendo de las manos. Nos hemos obsesionado con el orgasmo y se le quita valor a la relación más tradicional, al viaje que haces con tu pareja hasta que llegas al clímax".

Sonia valora más el romanticismo que la pura pasión: "Hay gente obsesionada con el sexo y se le da una importancia excesiva en la pareja. La tiene, pero no tanta". Y ha asegurado: "Los baños de las discotecas se están llenando como nunca y se han olvidado los mimitos, los besitos... Deberíamos hacer un esfuerzo por recuperar lo bonito". ¿Un zasca a su enemiga, Alba Carrillo, que se autodefine como 'la Reina del Empotramiento'?

La barcelonesa vive ahora un momento personal muy estable y tranquilo. Tras protagonizar una relación de idas y venidas con el jinete Álvaro Muñoz Escassi (42) durante tres años, disfruta del amor con el joven modelo Nahuel Casares (27), con quien sale desde enero del 2016. Aunque viven su relación de manera muy discreta, a veces presumen de momentos únicos en las redes sociales.

Rincones mágicos ???? #sunset #love @nahuelcm #volvemos? ????

Una publicación compartida de Sonia Ferrer (@soniaferrer) el

Summer time ???????????? #love #selfie #sonrisas #ella #buenasnoches @soniaferrer

Una publicación compartida de Nahuel Casares (@nahuelcm) el

Con @soniaferrer ? ??? Me lo repitan por favor!!! ???? #ohlala #omg #sexy #crazy #artistic ????????????????

Una publicación compartida de Nahuel Casares (@nahuelcm) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud