Actualidad

Isabel Preysler le presta a Carmen Martínez-Bordiú a su novio para ir a a los toros

  • Vargas Llosa y la nieta de Franco, en la Malagueta

El Premio Nobel de Literatura acudió este sábado a la plaza de toros de Málaga junto a una de las grandes amigas de su novia para disfrutar de los toros, afición del peruano que no entusiasma a su novia filipina. Con un cartel en el que se anunciaban a El Juli, Alejandro Talavante y Roca Rey, el Nobel y la nieta de Franco han disfrutado de las faenas en La Malagueta.

El ex de Patricia Llosa es un apasionado del mundo taurino. Siempre que tiene la oportunidad acude a las corridas de toros, una afición que no comparte con Isabel Preysler. Por ello este sábado, el escritor se 'escapó' de la clínica Buchinger, donde sigue una dieta 'detox' con un combinado de ayuno y meditación junto a Tamara Falcó y su madre para disfrutar de una corrida en La Malagueta.  

Eso sí, no lo hizo solo. Carmen Martínez Bordiú, amiguísima de Preysler y gran aficionada a los toros, disfrutó con el autor de La fiesta del Chivo de las faenas de El Juli, Alejandro Talavante y Roca Rey.

Mientras que Vargas Llosa disfrutaba de una de sus pasiones, Isabel Preysler preferió mantenerse junto a su hija, Tamara Falcó, en la clínica Buchinger, donde pretenden purificarse y ponerse a punto para el otoño.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin