Actualidad

Mariah Carey posa desnuda tras la polémica de su aumento de peso

La cantante protagoniza el nuevo número de la revista PaperMag, en el que su imagen desnuda de cintura para arriba ha ocupado la portada. Tras haber sido el blanco de todas las críticas por su aumento de peso, la artista ha presumido de curvas en las fotografías que ha compartido en sus redes sociales.

Mariah Carey (47) ha querido mostrarse más sexy que nunca enfundada en un traje clásico de Las Vegas: mucho brillo y poca tela. Tapando sutilmente sus pechos con su larga melena rubia, la cantante de Hero ha protagonizado la portada de Papermag y la imagen ha superado los 58.000 'likes' en Instagram en pocos minutos.

Eso sí, el espectacular físico que muestra en las fotos ha sido recibido con cierto recelo por algunos de sus seguidores, que han criticado el retoque que tendrían las imágenes. "El photoshop es real y algunos se creen esto", "Muy bien de photoshop" o "Demasiado retoque en esa cintura" son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

En los últimos meses, la artista ha dado de qué hablar en los medios por su considerable aumento de peso, el cual le limitó sus movimientos por el escenario en su actuación en el Caesars Palace de Las Vegas. Y es que Carey sufre ataques de ansiedad que le provocan comer en exceso y por lo tanto, engordar.

#VivaLasPaper

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Thank you so much @falgunishanepeacockindia for this fabulous ???? dress! #AllTheHitsTour ????????????????????

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Además, Mariah ha confesado en la entrevista que le han hecho para la publicación, que el motivo principal de establecer su residencia en Las Vegas se debe la posibilidad de compaginar su carrera profesional con el cuidado de sus hijos: "Tengo mellizos que acaban de cumplir seis años y es bueno que estemos en un mismo lugar por un período de tiempo que estar de gira. Ellos van conmigo", señaló la artista, que está trabajando en su nuevo álbum.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin