El piloto de Fórmula 1 y la bella italiana están pasando unos días de vacaciones en el paraíso de Mykonos, en Grecia, donde disfrutan de la 'dolce vita' en una lujosa villa privada que cuesta más de 3000 euros la noche.
Tras un año duro en los circuitos del motor, Fernando Alonso (36) se ha tomado un merecido descanso. El asturiano y su chica, la modelo Linda Morselli (28), han viajado a Mykonos, Grecia, para desconectar de la rutina y dar rienda suelta a su pasión lejos de miradas indiscretas. Lo hacen desde una villa privada y muy exclusiva cuyo precio ronda los 3000 euros la noche y ya llevan más de diez.
Se trata de la Villa Eros, situada en la bahía de Agios Lazaros. El lugar cuenta con seguridad disponible durante 24 horas, un helipuerto privado y un acceso exclusivo a un pequeño muelle. Tiene un gran comedor y una sala de estar al aire libre, además de una terraza con una piscina infinita y climatizada con vistas al mar Aegeann, cinco dormitorios, cuatro baños y dos cocinas.
Ambos están compartiendo instantes de estas idílicas vacaciones a través de sus redes sociales aunque no han querido posar juntos para sus seguidores. Al menos, de momento. Fernando y Linda llevan saliendo juntos más de un año y parece que su relación marcha de maravilla. A pesar de sus ajetreadas agendas y la distancia que les separa a menudo por sus continuos viajes, han encontrado la manera de hacer que la llama de su amor se mantenga viva.