Actualidad

Salma Hayek luce tipazo en bikini a los 50 años

A pocas semanas para soplar 51 velas, la actriz mexicana disfruta de unas espléndidas vacaciones en Costa Rica desde donde ha compartido una espectacular instantánea en bikini con sus más de 4 millones de seguidores de Instagram.

Con un bañador rojo de lo más sexy y luciendo cuerpazo mientras toma una ducha en su hotel de Costa Rica. Así ha aparecido Salma Hayek (50) en las redes sociales, donde ha aprovechado para concienciar a sus seguidores sobre la importancia del agua: "Agua, la necesidad más hermosa, deliciosa y preciosa del ser humano". 

#water the most beautiful delicious and precious necessity of humans. #agua la necesidad más hermosa deliciosa y preciosa del ser humano

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

"Sexy", "Diosa", "Hermosa" o "Preciosa" son algunos de los calificativos que ha utilizado sus seguidores para describir la imagen de Salma, que ya cuenta con más de 192.000 'likes' y que demuestra que la actriz, a sus 50 años, aún conserva un cuerpo de infarto.

From my eyes to yours De mis ojos a los tuyos. #animal #nature

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto profesionales como personales,. Tras el éxito de su última película The Hitman's Bodyguard, está disfrutando de lo que queda de verano junto a su esposo, el millonario y productor francés François-Henri Pinault, tal y como se puede comprobar en Instagram. "El amor está en el aire, en el agua y en mi corazón", escribía la protagonista de Abierto hasta el amanecer.

Love is in the air,in the water and in my heart. El amor está en el aire, en el agua y en mi corazón. #love #water #family

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin