Actualidad

Canales Rivera confirma que Eva González y Cayetano Rivera van a ser padres

El torero, primo de los hermano Rivera, ha corroborado lo que ya era un secreto a voces: la presentadora y el diestro esperan a su primer hijo. "Me he enterado esta misma mañana de que Cayetano va a ser padre. Me lo ha dicho mi hermano, que tiene una relación estupenda con él y están siempre juntos", ha señalado el torero. ¿Habrá sentado bien a su primo su indiscreción?

Aunque los futuros papás no se han pronunciado sobre el tema, José Antonio Canales Rivera ha confirmado la noticia en el programa Viva la vida. Pese a que hubo una época en la que los primos Rivera tenían ciertas tiranteces, lo cierto es que ahora gozan de una muy buena relación: "Los tiempos cambian, las personas también y el tiempo lo cura todo… Hasta los jamones y los lomos", decía Canales, quien todavía no había podido felicitar a Cayetano y Eva.

Déjà vu..:)

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Eva y Cayetano, que llevan juntos nueve años, cumplirán en los próximos meses su deseo de ser padres: "Ser madre llegará cuando tenga que llegar y Cayetano será el padre de mis hijos", confesó en una ocasión la presentadora.

Día de excursión por los Picos de Europa. Qué bonito es Cantabria!! #veranofresquito #veranodistinto

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Eva será madre primeriza con el diestro, quien ya se estrenó en su labor como padre cuando adoptó a la hija de su primera mujer, Blanca Romero. Fue en 2008 cuando iniciaron su relación, después de que González rompiese con Iker Casillas, y aunque en 2013 Cayetano y ella decidieron tomarse un descanso para reflexionar, nueve meses después volvieron a retomar su vida en común. Ahora, a escasos meses de celebrar su segundo aniversario de boda, van a poner el broche de oro a su historia de amor con un bebé que ya está en camino.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin