La televisiva Terelu Campos ha protagonizado este fin de semana una serie de confesiones sexuales inéditas hasta el momento en una entrevista en la que toca los temas más íntimos, personales y eróticos.
En primer lugar, en palabras concedidas a 'LOC', Terelu comenta que el piropo que más le ha disgustado es "qué tetas tienes" argumentando que le "parece una barbaridad", a pesar de que posteriormente admite "sin pensarlo" que "las tetas" es la parte de su cuerpo que más gusta a los hombres, ya que "es lo que más se me ve".
Más tarde, admite que "nunca me voy a dormir desnuda", ya que "siempre me pongo una braguita para dormir", incluso "en verano", justo después de afirmar que es "partidaria de la depilación integral", si bien no detalla si en su propio caso o en el de las personas con las que tiene contacto íntimo.
Terelu admite que "las mujeres fingen orgasmos", argumentando que lo hacen "por generosidad hacia el hombre", aunque comenta que actualmente "estoy tan apática que ya no tengo ni tentaciones".
Al ser preguntada sobre qué es mejor que un orgasmo, responde decidida que "dos orgasmos", y además detalla que el tamaño importa "en todos los casos porque es tan malo por exceso que por defecto".
Por último, Terelu comenta a qué políticos quitaría la ropa, asegurando que "Macron no está nada mal" y concluyendo que "de político español, a Albert Rivera".