Actualidad

El último 'zasca' de Romina Belluscio a Arancha de Benito

Tras el duro ataque de la exmujer de José María Gutiérrez 'Guti', su actual esposa ha publicado una imagen a través de su Instagram en la que aparece acompañada de su hijo Enzo y  de Aitor, el segundo hijo del exfutbolista con Arancha, demostrando así que la relación entre ellos es excelente.

Romina Belluscio (38) no quiere mantenerse al margen de la polémica entre Arancha de Benito (48) y Guti (40) y ha compartido una instantánea para demostrar que los hijos del exfutbolista y la presentadora pasan todo el tiempo que pueden con ellos. Y no se lo pasan nada mal. A juzgar por la imagen, el pequeño Aitor se divierte de lo lindo con su madrastra y su hermano Enzo en la piscina.

Una imagen que contrasta con las palabras de Arancha de Benito, que hace unos días criticaba duramente al padre de sus hijos y lo acusaba de despreocuparse de ellos: "Mis hijos pasan el tiempo que hay estipulado en un convenio regulador ni más ni más menos. A José siempre le he dado la libertad de ver a sus hijos cuando quiera. Mis hijos son adolescentes, están en una edad difícil. Necesitan cariño, atención y un montón de cosas y me cuesta porque soy yo la que más peso lleva de todo. He intentado compartir este peso y por respuesta he obtenido la ignorancia, ni siquiera un no", dijo airada.

"Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener la razón "?????

Una publicación compartida de Romina Belluscio ???????????????? (@rominabelluscio1) el

Después de esto, la actual mujer del madridista le lanzó una indirecta en las redes sociales: "Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener la razón", escribía Romina en su perfil.

Arancha ya ha confesado que sus palabras fueron producto de un "calentón" y que ha pedido perdóna sus hijos por ellas: "Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni se preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional. Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros" escribió la presentadora.

Los que niegan la libertad a otros no la merecen para ellos mismos.-A.L #pueseso #avivirquesondosdias #summer

Una publicación compartida de Aran???? (@arandbenito) el

Guti respondió directamente a su ex a través de El programa de La 1 de TVE Corazón: "No quiero entrar en estas cosas. Solo decir que amamos a los tres niños y ellos, cuando están con nosotros, están muy felices. Somos una familia y vivimos tranquilos, alejados de polémicas", dijo cauto. "El tiempo pone a todos en su sitio. Quiero estar al margen y solo me importa mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás, está fuera de lo que quiero en mi vida", zanjó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin