Actualidad

Sofía Suescun responde así a las burlas de la prensa belga

  • Se confirma su noviazgo con un piloto

La ex gran hermana no se deja amedrentar por las críticas y les planta cara como mejor sabe: luciendo cuerpazo. La hija de Maite Galdeano ha compartido varias fotografías en sus redes sociales en las que muestra su tonificado trasero, demostrando así que poco le importa que la prensa belga haya asegurado que "habla inglés como una vaca Franchimontes".

????

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el

CONTIGO??????

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el

Sofía Suescun ha demostrado que es una mujer que sabe pasar página, cosa que ha hecho después de su cacareada ruptura con Hugo Paz. Solo dos meses después de finalizar su relación con el extronista infiel, la ganadora de Gran Hermano es feliz con su nueva ilusión, un deportista por el que bebe los vientos.

La hija de Maite Galdeano ha compartido una imagen con sus seguidores de Instagram en la que aparece besando el casco del piloto de motocross, Xavi España. "Molta sort pequeñín (mucha suerte, pequeñín)", escribía Sofía junto a la imagen que confirmaba su relación.

La extronista pasó unos días en Andorra, la ciudad natal de su nueva pareja, y después se ha ido con él de 'luna de miel' a Bélgica, donde los tortolitos disfrutan juntos de su amor. Allí el joven piloto ha combinado sus compromisos profesionales (disputó una carrera) con el placer.

Sofía Suescun y Xavi España ya se dejaron ver la primera semana de julio en las redes sociales. Ella aseguraba que simplemente eran amigos pero...

Dulces sueños ????

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el

Molta sort pequeñín ????

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

COLECCIONISTA DE PUERCAS
A Favor
En Contra

OTRA PUE RCA CALIENTAPO LLAS PARA LA COLECCIÓN

Puntuación 28
#1