Actualidad

Laura Escanes, ¿embarazada de su primer hijo con Risto Mejide?

Los rumores acerca de un posible embarazo de la mujer de Risto Mejide cobraban fuerza cuando la joven catalana subió una imagen en la que se tocaba la tripita en actitud algo sospechosa. Ahora, la modelo ha respondido a los mensajes.

"Lo mejor está por venir. Por Risto Mejide". Así titulaba Laura Escanes (22) la imagen que muchos de sus seguidores interpretaron como un anuncio de un posible embarazo.

The best is yet to come by @ristomejide

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Este jueves, la propia Laura ha querido desmentir estas especulaciones a través de su Instagram Stories con una captura de la noticia de su supuesto embarazo: "Esto es lo que hay en mi barriga", bromeaba la joven adjuntando emojis de comida: hamburguesa, pizza, helado...

Lo cierto es que desde su boda, celebrada el pasado mes de mayo, tanto Risto Mejide (42) como su mujer han expresado en más de una ocasión sus ganas de ser papás en un futuro, cuando sus compromisos laborales les permitan tener más tiempo. De hecho, Laura se lleva de maravilla con el hijo del publicista Risto, fruto de su anterior relación con la presentadora Ruth Jiménez.

Además, la pareja está más enamorada que nunca, tal y como se puede ver en las demostraciones de amor a través de sus respectivas redes sociales, y se encuentran preparando su luna de miel, de la que aún no han podido disfrutar.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments