Actualidad

Brad Pitt y Angelina Jolie continúan con los trámites de divorcio

Diferentes medios han especulado con la posible cancelación de divorcio por parte de las estrellas de Hollywood, pero lo cierto es que todos el proceso de separación continúa mientras luchan por la custodia de sus hijos y la repartición de sus bienes.

Brad Pitt (53) y Angelina Jolie (42) continúan con su divorcio, a pesar de tener en común seis hijos, Maddox (16), Pax (13), Zahara (12), Shiloh (11) y los gemelos de nueve años, Knox y Vivienne. Según informa TMZ.com, los rumores de reconciliación que se han publicado en los últimos días "no podrían estar más lejos de la realidad. Ambas partes están luchando por la custodia de los hijos y el reparto de sus propiedades, y el divorcio va viento en popa", añadía tajantemente.

Al parecer, la pareja podría haber realizado un pequeño 'descanso' en el procedimiento de divorcio con el objetivo de organizar de mejor todas su finanzas: "Brad quiere mantener sus propiedades en Francia y mantener su marca de vinos mientras que Angelina quiere sus propiedades y darlo todo a la caridad", declaraba una fuente cercana al matrimonio. "Además, Brad tiene una colección de muebles de principios del siglo XX que ronda los 10 millones de dólares, y Angelina también quiere venderlo. La lista sigue y sigue y los abogados están en un punto muerto", añadía.

A pesar de todos estos bienes, Brad no ha ocultado que su principal deseo es conseguir la custodia de los pequeños, una de sus prioridades, al igual que la Angelina, lo que alargará el proceso en los juzgados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin