elEconomista.es

Arancha de Benito echa más leña al fuego: "Guti me ignora"

17/08/2017 - 17:58

Dos días después de publicar un durísimo mensaje contra el padre de sus hijos y su nueva esposa, Romina Belluscio, la ex de Guti ha querido dar más detalles acerca de la dolorosa situación que atraviesa como madre: "Mis hijos son adolescentes, están en una edad difícil. Necesitan cariño, atención y un montón de cosas y me cuesta porque soy yo la que más peso lleva de todo. He intentado compartir este peso y por respuesta he obtenido la ignorancia, ni siquiera un no".

Arancha de Benito está muy enfadada. Lejos de arrepentirse de haber estallado en las redes sociales haciendo públicas sus desavenencias con Guti, ha querido dar más detalles acerca de la tensa situación que atraviesa la familia: "Mis hijos pasan el tiempo que hay estipulado en un convenio regulador ni más ni más menos. A José siempre le he dado la libertad de ver a sus hijos cuando quiera. Mis hijos adoran a su padre como el que más. No se puede hacer diferencias entre hijos", ha desvelado haciendo referencia a Enzo, el hijo de Guti y Romina Belluscio.

A pesar de ello, Benito no quiere remover más las aguas y ha asegurado en Espejo Público: "Lo escrito, escrito está. Fue un calentón que cualquiera puede tener como madre y mujer y no sabía las consecuencias que iba a tener. Le he pedido perdón a mis hijos, que son los principales perjudicados". Y ha añadido: "Han pasado muy pocos días. Ojalá tenga unas consecuencias positivas para la familia pero de momento no", dejando claro que ni Guti ni Romina se han puesto en contacto con ella para suavizar la situación.







Comentarios 0