elEconomista.es

Emma Stone, Aniston y Lawrence: las actrices mejor pagadas de Hollywood

17/08/2017 - 15:32

El ranking anual de la revista Forbes ha revelado que la protagonista de La La Land ha ganado la friolera de 22 de millones de euros entre junio de 2016 y junio de 2017, superando a las actrices Jennifer Aniston y Jennifer Lawrence, que dominó el podio durante dos años.

Emma Stone (28) ha sido nombrada la actriz femenina mejor pagada de Hollywood en esta lista anual de los mejores ingresos de Forbes. La actriz estadounidense y ganadora de un Óscar ha obtenido una importante cantidad de dinero en estos últimos doce meses gracias a su interpretación en la película musical La La Land, la cual recaudó 379 millones de euros en todo el mundo.

Seguida de cerca en este ranking se encuentra Jennifer Aniston (48), que se embolsó 21,5 millones de euros durante el mismo periodo gracias a numerosos contratos publicitarios o promocionales internacionales como SmartWater y Emirates. Las interpretaciones más recientes de la estrella de Friends han sido la comedia Cena de Empresa, con Jason Bateman, y una próxima participación en una serie con Reese Witherspoon.

A pesar de encabezar la lista durante dos años consecutivos, Jennifer Lawrence (27) ocupa el tercer lugar esta vez con 20,3 millones de euros, una cifra inferior en comparación con sus anteriores ganancias, que rondaban los 39 millones de euros. Sus próximos proyectos también son ligeramente menores, como la nueva película del director Darren Aronofsky titulada madre!, donde compartirá cartel con Javier Bardem, o su papel de espía en el thriller Red Sparrow.

En esta misma lista, el cuarto y quinto lugar es ocupado por Melissa McCarthy (46) y Mila Kunis (34), seguidas de Emma Watson (27), que compensó la malas cifras del thriller The Circle protagonizando La Bella y la Bestia. Completan el ranking otras actrices como Charlize Theron (42), Cate Blanchett (48), Julia Roberts (49) y Amy Adams (42).







Comentarios 0