Actualidad

Anne Hathaway: se filtran sus fotografías más íntimas

Primero fueron Scarlett Johansson, Amanda Seyfried y Jennifer Lawrence y ahora le ha tocado el turno a ella. Unos piratas informáticos han entrado en el móvil personal de la actriz para sustraer fotografías de carácter privado que ya han filtrado en las redes sociales.

En dichas imágenes, Anne Hathaway (34) aparece desnuda junto a su marido, el también actor Adam Shulman (36), quien fotografía a su esposa sentada frente a un espejo y sonriendo a los atributos de su chico. Una vez más, el lugar elegido por los hackers ha sido CelebJihad, web en la que ya aparecieron fotografías íntimas de Rosario Dawson, Miley Cyrus o Suky Waterhouse. Las fotografías no han tardado en difundirse a través de las redes sociales aunque, por el momento, ni la policía ni los protagonistas de las mismas han hecho ninguna declaración al respecto.

No es la primera vez que la actriz muestra algunos de sus atributos. Hathaway ya mostró su figura al desnudo por exigencias del guión en la película Amor y otras drogas y en Havoc, entre otras.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepitogrillo123
A Favor
En Contra

Que no les roban las fotos, eso es una escusa para disimular que as filtran ellas cuando están en horas bajas para promocionarse, de todas formas con esos cuerpos esmirriados no se la levantan ni a un quinceañero.

Puntuación 8
#1