Actualidad

Alberto Garzón se casa el 26 de agosto, a los 31 años, enamorado hasta las trancas

  • La afortunada es una doctora se 27 años

Alberto Garzón, que cumple 32 años el próximo 9 de octubre, es un libra descreído, de esos que no miran el horóscopo pero que está todo el rato pregutando en broma de qué signo es el de al lado. Su novia de hace cinco años se llama Anna Ruiz y es cinco años más joven que el sex symbol y gran esperanza blanca de la izquierda, amén del macho alfa de la coleta.

Anna es concienzuda: se diría que lleva los 27 años de vida que la contemplan preparando su unión con el líder de Izquierda Unida, o lo que queda de ella (de la izquierda). Alberto y Anna lo tienen todo preparado para su boda, una ceremonia civil que tendrá lugar el próximo 26 de agosto en Bodegas Riojanas, en la localidad de Cenicero. Será cuando el sol en lo alto más alumbre, más moleste. Nadie podrá olvidar de entre los presentes que a mediodía, en ese lugar tan especial para el político, Garzón unirá su vida a la de otra persona, la mujer con la que quiere pasar el resto de su existencia.

Allí, justo allí, está enterrada la otra mujer se vida: su madre, Isabel Espinosa Casares, fallecida en 2014, y allí es donde donde el pasó su infancia.

Los novios se darán el 'sí, quiero' ante unos 200 invitados entre los que podrían estar rostros conocidos, amigos de la pareja, y políticos como Pablo Iglesias, Irene Montero o Julio Anguita. Todo parece apuntar a que la boda será oficiada por el tío de Alberto, Ignacio Espinosa, magistrado y hasta hace pocos días presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Rioja.

Alberto y Anna supervisarán los últimos detalles el día antes con ayuda de una wedding planner llamada Beatriz, que se están encargando personalmente de los preparativos del evento, según publica 'El Español'. Después de la boda civil se trasladarán a 13 kilómetros hasta Laguardia, donde está el restauranteLa Huerta Vieja, situado en la Riojana Alavesa. El local ofrece hasta siete menús diferentes, que van desde para celíacos a alérgicos.

Otros datos que hemos ido conociendo es que la médico, que trabaja en el hospital de La Princesa de Madrid, celebró su despedida de soltera junto a sus amigas en Malta, y que en abril hubo sesión de fotos de preboda de los tortolitos a cargo del mismo profesional que les grabará el día del enlace. Se llama Álvaro Santos y trabaja en Bilbao.

El político y la médico se conocieron en Ronda, Málaga,- donde nació la novia-, cuando Garzón ofrecía una conferencia en la que ella se encontraba presente. Rápidamente conectaron ya que también tienen una ideología muy similar y comparten muchas aficiones. Anna es una gran defensora de causas ecologistas, feministas, el aborto y la Sanidad Pública. A los pocos meses de conocerse se fueron a vivir juntos y compartían piso con el hermano de Alberto, el economista Eduardo, asesor del Ayuntamiento de Ahora Madrid.

El político, que es un romántico, llegó a contar en las redes sociales cómo le había pedido matrimonio a su novia en agosto de 2016: "En el mismo sitio en el que la conocí y en el mismo metro cuadrado. Pero justo cuatro años después. Ocurrió hace un mes, durante una noche iluminada por las intenciones.Y me dijo que sí, que aceptaba casarse conmigo. Como el mundo sigue necesitando de compromiso, nosotros continuamos luchando juntos", escribió.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

jajajaja afortunada dice jajajaja

Puntuación 0
#1