elEconomista.es

Romina Belluscio responde a los ataques de Arantxa de Benito

14/08/2017 - 12:15

La mujer de Guti ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales para responder a las últimas declaraciones de Arantxa de Benito, primera esposa del futbolista. La argentina se ha mostrado contundente: "Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener la razón".

Romina Belluscio acompaña el texto con una imagen en la que aparece sonriente, feliz y relajada, dando muestra de que las palabras de la ex mujer de Guti no le han afectado lo más mínimo.

"Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener la razón "?????

Una publicación compartida de Romina Belluscio ???????????????? (@rominabelluscio1) el

Arantxa de Benito estalló el pasado viernes cuando publicó un mensaje en las redes sociales en el que acusaba al padre de sus hijos, Zaira y Aitor, de despreocuparse de ellos: "Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional", comenzaba diciendo Arancha de Benito en un mensaje que borró poco después en las redes.

Además, Arancha, que mantiene una relación con Agustín Etienne, reveló cómo es en realidad la relación que mantendría Guti con sus hijos: "Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros. Que se ciña a un convenio regulador cuando la profesión se lo permite, que no es cada quince días, es cuando puede". Y añadió: "Es lamentable que en su casa nadie le haga ver y sentir lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos", declaró, en lo que parece un mensaje hacia Romina Belluscio, la actual esposa de Guti y madre de su hijo Enzo.

Guti, por su parte, contestaba a su ex mujer en unas declaraciones realizadas al programa de La 1: "No quiero entrar en estas cosas. Solo decir que amamos a los tres niños y ellos, cuando están con nosotros, están muy felices. Somos una familia y vivimos tranquilos, alejados de polémicas. El tiempo pone a todos en su sitio. Quiero estar al margen y solo me importa mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás, está fuera de lo que quiero en mi vida", decía con rotundidad.







Comentarios 0