Actualidad

Antonio Banderas, Nicole Kimpel o Eugenia Martínez de Irujo: los famosos se reúnen en la Starlite

El sábado 13 de agosto tuvo lugar la octava edición de la Gala Starlite en Marbella (Málaga), un evento benéfico presentado por Carlos Latre y Valeria Mazza al que asistieron decenas de artistas y personalidades, y que contó con el actor malagueño como anfitrión.

La alfombra roja de la solidaria gala se llenó de glamour de la mano de grandes celebreties que asistieron al evento para apoyar la recaudación destinada a las fundaciones benéficas. Como cada año, Niños en Alegría y Lágrimas y Favores, impulsada por Antonio Banderas, son las instituciones encargadas de recaudar y repartir los fondos obtenidos entre Cudeca, Cáritas, la Universidad de Málaga y la Fundación Corinto.

Entre los asistentes, destacó la presencia de la presentadora Anne Igartiburu y el anfitrión Antonio Banderas, que acudió con su novia Nicole Kimpel. Vestida con un largo y ajustado vestido de lentejuelas doradas verdes, derrochó amor junto al actor, que afirmó que no volverá a pasar por el quirófano y que se encuentra ya recuperado del infarto que sufrió a principios de año: "Estoy de puta madre".

Otras de las parejas que acudieron de la mano a la gala fue el entrenador del Atlético de Madrid, Simeone y la modelo Carla Pereyra y Olivia de Borbón con Julián Porras, que regalaron a las cámaras del photocall un romántico beso.

La actriz Ana Obregón tampoco quiso perderse el evento, por lo que dejó las vacaciones familiares de las que está disfrutando para acudir a Marbella. Eugenia Martínez de Irujo, el actor Santiago Segura o Carmen Martínez-Bordiú fueron otras de las caras conocidas en la alfombra roja. Los cantantes Coti y Niña Pastori quisieron aportar su granito de arena a esta solidaria iniciativa con sus actuaciones. Además, también se contó con la presencia de otros artistas del mundo de la música como Marta Sánchez, Mónica Naranjo o Nuria Fergó. 

Mariló Montero, Arancha de Benito o Carmen Lomana también asistieron a la Gala Starlite, junto con otras caras conocidas del mundo de las pasarelas como la pareja Oriol Elcacho y Davinia Pelegrini o la diseñadora Vicky Martín Berrocal. 

La gala Starlite ha recaudado en los últimos siete años dos millones de euros que han servido para escolarizar a miles de niños y dar ayuda y recursos a lo más desfavorecidos. Banderas junto a Sandra García-Sanjuan son de los máximos representantes del evento que se celebra cada año.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin