
La actriz cumple 28 años en uno de sus mejores momentos, tanto profesional como personalmente. Y es que a su éxito con la serie La Casa de Papel se le une la felicidad que siente junto al actor Chino Darín. Para conmemorar esta especial fecha, desde Informalia hemos recopilado sus fotos más sensuales de Instagram.
Úrsula Corberó (28) es considerada como una de las mujeres más sexys de nuestro país y no es para menos. La intérprete nos muestra su día a día a través de las redes sociales con instantáneas, a veces de lo más sugerentes.
Desde que saltara a la fama en 2008 por su interpretación en Física o Química, Corberó ha ido acumulando experiencia y papeles importantes hasta llegar al gran momento que vive en la actualidad.
Tras dos años de relación con Andrés Velencoso, la actriz encontró el amor con el argentino Chino Darín. Apenas llevan saliendo un año, pero están muy enamorados y no resulta extraño verles celebrando su felicidad en Instagram.
La relación entre la catalana y el argentino, comenzó en febrero de 2016 cuando rodaron juntos La embajada. Desde aquel momento, se les ha visto juntos en todo momento y sin ocultar su amor.
Después de ocho meses de duro trabajo, Úrsula ha dicho adiós a su interpretación en la serie de Antena 3, La casa de Papel, para enfrascarse en nuevos proyectos profesionales. Según la actriz, este ha sido el proyecto más intenso de su carrera.
Además, la catalana sigue realizando numerosas campañas publicitarias, tanto para prensa escrita como para televisión. Entre ellas destacan sus colaboraciones con firmas como Springfield, Maybelline o Calzedonia.
Corberó nos tiene acostumbrados a lucir palmito, pero lo cierto es que no todo es genética. La joven es muy disciplinada con el ejercicio y es una gran fan de deportes como el yoga, pilates o el running, que practica diariamente y que le han ayudado a conseguir estilizar su figura.
También declara que dentro de su alimentación solo tiene una regla y es "comer alimentos sanos y de calidad", aunque reconoce que de vez en cuando se da un caprichito.