elEconomista.es

Dasha Zhukova, ex de Roman Abramovich, ¿nueva novia del heredero Stavros Niarchos?

10/08/2017 - 17:41

Este lunes, el magnate del Chelsea y la filántropa anunciaban su divorcio de común acuerdo. Hace menos de un mes, otro multimillonario, el heredero Stavros Niarchos III, anunciaba su ruptura con la modelo Jessica Hart. Ahora, un medio apunta a un posible romance entre Dasha Zhukova (37) y el nieto del magnate naviero Stavros Niarchos.

Aunque en un principio Daily Mail apuntó a Joshua Kushner, cuñado de Ivanka Trump y actual pareja de la modelo Karlie Kloss, como el nuevo novio de Dasha, Vanity Fair señala a Stavros como el sucesor de Abramovich en el corazón de la rusa.

A sus 32 años, Niarchos se ha convertido en un gran empresario y en un hombre muy seductor, con una extensa lista de conquistas: Mary-Kate Olsen, Lindsay Lohan o Paris Hilton, entre otras, ocuparon en algún momento su corazón.

Desde hace siete años, no obstante, había una sola inquilina, la modelo Jessica Hart, con quien incluso había pensado en subirse al altar. Sin embargo, Niarchos ha decidido cambiar de pareja y, desde este verano, su nueva novia aseguran que es Dasha.

Stavros es hijo de Philippos Niarchos y Victoria Guinness. Es el mayor de tres hermanos y estudió en Collège Stanislas, una de las escuelas privadas más reputadas de París, donde coincidió con los hijos de la princesa Carolina de Mónaco, Andrea, Pierre y Carlota, quienes forman parte de su círculo de amistades.







Comentarios 0