elEconomista.es

Terelu Campos y Carmen Borrego compiten por ser el cuerpo del verano

9/08/2017 - 9:52

Las hijas de María Teresa Campos han disfrutado de unas agradables vacaciones en el mar. Eso sí, cada una en una punta de España. Mientras que Terelu ha pasado unos días de relax en Alicante junto a unos buenos amigos, su hermana Carmen ha optado por viajar con su marido, José Carlos Bernal, a Málaga, donde la familia Campos posee un ático.

Ambas, no obstante, protagonizan las portadas de Lecturas y Diez Minutos, medios que publican imágenes de sus días de relax. En las mismas, Terelu y Carmen lucen curvas en ropa de baño y muestran sus cuerpos al sol sin complejos. Sus looks tienen algún que otro parecido.

Y es que las dos han optado por bañadores de una sola pieza. Terelu se decantaba por el color azul y su hermana prefería el negro. La primera, además, combinaba el traje de baño con un pareo y un sombrero muy playero.

Pese a las similitudes, lo cierto es que sus vacaciones han sido un tanto diferentes. Terelu decidió disfrutar en aguas de Campoamor a bordo de un barco, propiedad de sus amigos: "Me encanta descansar, navegar, salir a cenar al club náutico y después tomar una copita allí", explicaba ella, feliz tras vencer definitivamente al cáncer.

Por su parte, Borrego se relajó en Málaga con su esposo. Ambos se decantaron por pasar una jornada playera, como dos turistas más y con sus propias sillas plegables. Después del chapuzón, se marcharon a comer a un chiringuito en compañía de Belén Rodríguez, tertuliana de Sálvame y amiga de Carmen.

Sea como fuere, las dos hermanas viven un verano tranquilo y feliz después de unos meses muy complicados, debido al ictus que sufrió su madre, quien ya parece estar totalmente recuperada de aquel inmenso susto.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
09-08-2017 / 15:53
katabatico
Puntuación 4   A Favor   En Contra

El nivel del mar no se elevará por el calentamiento global, sino porque estas ballenas se echaron al agua