Actualidad

Neymar celebra su fichaje por el PSG con un fiestón en Saint-Tropez

Tras varias semanas de incertidumbre, declaraciones, desmentidos y noticias confusas, el futbolista brasileño dejó el Barça para comenzar una nueva aventura en el PSG, previo pago de 222 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia. Para celebrar esta nueva etapa y lo legendario de su contratación, el jugador se ha marchado a Saint-Tropez con sus amigos, los inseparables 'Toiss'.

A la espera de que el Certificado de Transferencia Internacional (ITC) llegue a Francia y Neymar pueda incorporarse a su nuevo equipo, la estrella de la Canarinha disfruta de unos días de vacaciones en la costa francesa. Allí se le ha visto a bordo de un yate en alta mar.

Sonriente, tranquilo y muy animado, Neymar vivió una jornada marítima rodeado por los suyos. El nuevo 10 del PSG se dio varios chapuzones antes de desembarcar en la playa, rumbo a un bar donde continuar el festejo.

En las redes sociales se ha filtrado uno de los momentos de la celebración en forma de vídeo. En el mismo, Ney y sus amigos aparecen sentados en el establecimiento mientras esperan la llegada de la bebida, grandes botellas que portan los camareros al son de la música brasileña.

No obstante, todo lo bueno se acaba, por lo que se espera que el ITC llegue a París en las próximas horas y el futbolista se incorpore al PSG para disputar una campaña que promete ser histórica para el conjunto galo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin