Actualidad

Justin Bieber, con su ex, Selena Gómez, en la Iglesia

El cantante canadiense decidió hacer un paréntesis en su carrera profesional para centrarse en su vida personal. Tras la polémica cancelación de su gira Purpose, explicó hace unos días a través de una carta en sus redes sociales que necesita una relación "estable con su alma" por lo que se ha refugiado en la Iglesia, donde coincidió con su ex.

La decisión de terminar con su gira de conciertos no fue bien recibida por sus fans. Tres semanas después, Justin Bieber (23) reveló los motivos que le han llevado a realizar este parón. "Tomarme este tiempo quiere decir que quiero una carrera duradera y un corazón y un alma estables porque eso significará que podré ser el hombre que aspiro ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría llegar a ser. He dejado que mis malas relaciones dicten mi forma de actuar y tratar a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida", escribió en una carta publicada en su cuenta de Instagram.

El artista quiere establecer un vínculo más cercano con su alma. Es por ello que acude a la Iglesia del pastor Carl Lentz, donde además podría contar con el apoyo de una de las personas que marcó su vida amorosa, su ex Selena Gómez (25).

Tal y como asegura la agencia Cordon Press, la cantante coincidió con Justin el sábado en la Iglesia Oasis de Los Ángeles. Aunque abandonaron la parroquia en coches diferentes y la actriz se resguardó en la parte de atrás del vehículo, en Twitter hay imágenes donde se les ve dentro del recinto.

Pero no fue el único encuentro que tuvo el cantante de Sorry. Otra de sus ex, Haley Baldwin, también coincidió con él en el mismo lugar. Su breve relación terminó en 2016 no de muy buenas maneras, pero parece que están intentando arreglar su amistad.

Yoga

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justnbieber) el

A pesar de este acercamiento con sus ex, Justin Bieber quiere centrarse en su relación con Dios a través del apoyo del pastor Lentz, tal y como cuentan las mismas fuentes. Carl lidera la Iglesia Hillsong en situada el centro de Manhattan y su éxito es más que conocido allí.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin