Actualidad

Megan Fox, insultada por vestir a su hijo de princesa

La actriz estadounidense decidió compartir en su cuenta de Instagram una fotografía de su hijo disfrazado de la princesa de la película de Disney, Frozen. Una publicación que no ha sido bien vista por todos sus seguidores, quienes con un tono un tanto homófobo han criticado la decisión de la modelo de ponerle a su hijo un vestido.

Salirse de lo estrictamente establecido puede causar revuelo, y más si tu imagen es conocida mundialmente. Haciendo alarde de su espíritu revolucionario, Megan Fox publicó una imagen de su hijo en la lleva puesto un disfraz de la princesa Elsa, por lo que ha sido duramente criticada en la red.

"Sin valores. No hay moral. Promoviendo la perversión gay. Es la destrucción total de los tradicionales roles de género" o "no está bien que un niño vaya caminando por ahí con los tacones de su madre, de la misma manera que no está bien que un niño sea irrespetuoso. Así que una vez más, es justo en estos momentos cuando el padre tiene que instruir correctamente la conducta del niño", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz por parte de estos individuos.

Bodhi: Stunner. Clown. Unicorn.

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el

Por suerte, hubo personas que alabaron su decisión y salieron en su defensa. "¿El niño es feliz? Eso es lo único que realmente importa", comentaba uno de los usuarios, encontrándose con el apoyo de otros tantos.

No se trata de la primera vez que las celebrities reciben duras críticas por los estilismo de sus hijos. Charlize Theron o Angelina Jolie han estado en el punto de mira por la tendencia de sus hijos a vestir como el sexo opuesto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin