Actualidad

El paseo turístico de los Reyes y sus hijas en Sóller

Este domingo por la mañana, Felipe VI y Doña Letizia, acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, aprovecharon sus vacaciones en las Baleares para realizar una visita turística a la localidad mallorquina de Sóller. Allí visitaron el museo modernista Can Prunera, que alberga estos días la exposición 'Pablo Picasso y Joan Miró, Historia de una amistad'.

Haciendo gala de su simpatía con los vecinos de la localidad, quienes les miraban sorprendidos, les saludaban e incluso se detenían a hablar con ellos, la familia Borbón Ortiz disfrutó de un agradable paseo por el bonito municipio.

Para este día familiar, la Reina optó por un vestido de Adolfo Domínguez, de estilo ibicenco, realizado en lino blanco y con puntilla en el bajo, que ya lució en 2011 en el Club Náutico de Palma. Completó su look con unas sandalias joya de Uterqüe, utilizadas durante el verano de 2013, y con unos pendientes en forma de estrella de Chanel.

Leonor y Sofía, por su parte, lucieron unas plataformas de la firma MIBO. Mientras que la Princesa de Asturias llevaba un vestido blanco con rayas horizontales en azul de Zara Kids y diadema de Nanos, Sofía prefirió un vestido blanco con rayas verticales de Mango Kids.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin