elEconomista.es

Chicharito confirma con una imagen su relación con Andrea Duro

7/08/2017 - 9:21

Tras varios días de coqueteo y declaraciones de amor misteriosas en las redes sociales, el futbolista mexicano publicó una imagen este domingo confirmando su romance con la guapa actriz española.

"Pensarán y dirán lo que quieran... Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla...", escribía Chicharito Hernández (29) junto a la instantánea en la que aparecía acompañado por la propia Andrea Duro (25).

Se trata de la primera fotografía juntos que comparten en Instagram, si bien es cierto que ya habían dado señas de su idilio hace unos días.

Pensarán y dirán lo que quieran ???????????... Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla... ?????????? #imsorry #feliz

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Y es que los rumores de su incipiente relación comenzaron a aflorar cuando el delantero del West Ham inglés escribió en una de las publicaciones de Duro: "Hola quiero conocerte, ¿me dejas?", a lo que la intérprete contestó: "¿Ah si? Pensaba que ya me conocías...", dejando claro que entre ellos había pasado algo.

¿? ??????????? (No es nadie del pasado)

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Poco después, Andrea fue más allá y compartió un vídeo en Instagram Stories dedicado al jugador. En el mismo, una amiga le preguntaba a la actriz: "¿Esto está tan bueno como qué?", ante lo que ella respondía: "Esto está tan bueno como Javier Hernández", con una pícara mueca. El ex madridista entró al trapo y capturó la imagen para subirla después a su Stories con un emoticono de una cara babeando y otro con los ojos convertidos en corazones.

Mil veces gracias. Soy tan feliz... ????

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

De esta forma, Chicharito vuelve a mostrar que tiene predilección por las mujeres españolas. Tras casi dos años de relación con la periodista Lucía Villalón, con quien estaba prometido, ahora es Andrea la joven que ha enamorado al goleador.







Comentarios 0