Actualidad

Meghan Markle viaja a Londres para celebrar su cumpleaños con el príncipe Harry

Pese a cumplir este viernes 36 años, la actriz voló la semana pasada hasta Reino Unido para disfrutar por adelantado de una fiesta de cumpleaños junto al príncipe de Gales. Al parecer, varios testigos aseguran haber visto a la intérprete en la estación de Waterloo acompañada de su madre, Doria Radlan, algo que ha abierto las especulaciones sobre una posible reunión entre las familias.

Tras estar unos meses en Toronto rodando la serie Suits y alejada de su novio, Meghan Markle (36) viajó la semana pasada a Londres junto a su madre. Ambas realizaron una pequeña visita al príncipe Enrique (32) para disfrutar del cumpleaños de la intérprete juntos.

Después de unos días juntos, ella volvió a Estados Unidos para continuar con la grabación de la serie. No obstante, se verán pronto, tal y como ha confirmado una fuente al portal E! News: "Ella estará de vuelta en Londres antes de que se enteren", decía en referencia a los paparazzi, quienes "siempre están tratando de conseguir fotos cuando salen".

Pese a la presión mediática, el informador del medio asegura que Meghan y Enrique son muy felices juntos: "Ellos están muy felices de estar juntos y no hacen nada especial, les gusta cocinar, ver películas y ese tipo de cosas", concluía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin