elEconomista.es

Pilar Rubio luce palmito en Malta sin Sergio Ramos

3/08/2017 - 12:21

La novia del futbolista del Real Madrid ha disfrutado de unas relajadas y divertidas vacaciones junto a sus amigos en la isla, mientras que el jugador se quedaba en la capital por trabajo. Mostrando su espectacular y tonificado cuerpo, la colaboradora de televisión se ha fotografiado flotando en las aguas maltesas.

Pilar Rubio (39) regresó el martes de unas vacaciones junto a dos amigos en Malta, donde ha disfrutado al máximo del tiempo divirtiéndose en sus preciosas playas. Tumbada boca arriba sobre el agua y luciendo un bikini rojo que contrastaba notablemente con el azul turquesa del agua, la chica de Ramos compartió una bonita fotografía en su cuenta de Instagram.

Summer vibes ????????????

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La madrileña se alojó en el lujo hotel Hilton, donde el precio por noche varía entre los 250 y 400 euros. El establecimiento dispone de maravillosas piscinas, camas King Size y Spa con espectaculares vistas al mar.

See you later alligator ???? #byemalta @sandraquarta @angelludena

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sin su marido y sus hijos, Pilar Rubio ha aprovechado su estancia en la isla para descansar y navegar por el Mediterráneo. Junto a sus amigos, ha recorrido Mellieha y se ha bañado en las preciosas aguas de la Isla de Comino. Y es que la colaboradora de El Hormiguero ya disfrutó de las vacaciones familiares al principio de verano en la Rivera Maya.

Wake me up when the summer ends... ??@sr4oficial??

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

¡¡¡Pequeñas cosas!!! The little things. ?????????????? #PasiónPorMiFamilia

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

En lo que respecta al futbolista, Sergio Ramos está en plena pretemporada con el equipo blanco, por lo que no pudo acompañar a Pilar en este viaje. 







Comentarios 0