Actualidad

Victoria Federica y su ¿amago de peineta a la prensa?

La hija de la Infanta Elena cada día se parece más a su hermano mayor. Si ya sigue sus pasos en su gusto por las salidas nocturnas, ahora la nieta mayor de la reina Sofía ha vuelto a recrear, siete años después, un gesto muy parecido al que Froilán regalo a la prensa.

Como es habitual, Victoria Federica acudía este pasado martes a disfrutar de una jornada marítima en la lancha Somni, junto a su abuela, la reina Sofía y sus primos, exceptuando a las infantas, Leonor y Sofía.

De camino al puerto, montada en el Mercedes que conducía su abuela, Victoria ha mirado a los periodistas situados en la carretera y ha hecho un amago de peineta al más puro "estilo Froilán": alzando la cabeza y haciendo como que se rasca. Un divertido gesto que la prensa no ha podido evitar comparar con el que hizo su hermano cuando era un niño.

Además de Victoria Federica y el propio Froilán, el resto de primos se encuentran de vacaciones en la isla, disfrutando del tiempo juntos. Mientras que la reina emérita pasaba un día en el mar con los hijos de Cristina y los de Elena, las hijas del rey Felipe VI han permanecido en el club náutico junto a sus padres. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin