Actualidad

Alba Carrillo: reencuentro apasionado con su novio, David Vallespín

La finalista de Supervivientes y su pareja han retomado la relación tras tres meses separados. El distanciamiento que hubo en la pareja por la marcha de ella a Honduras no ha afectado al gran amor que sienten. Con una cena en un restaurante de Madrid, la modelo y el ingeniero volvieron a dejarse ver igual de enamorados que antes.

Alba Carrillo no puede esconder su felicidad. Tras celebrar su 31 cumpleaños con una gran fiesta en la capital rodeada de sus amigos y seres más queridos, la ex de Fonsi Nieto pasó un romántica velada con su novio, David Vallespín, con quien lleva saliendo desde hace casi medio año. Después de unos meses en Honduras, Alba y David compartieron risas y caricias en una cena que terminó en la casa de ella, según cuenta Lecturas.

Mis amigos del cole...los que siempre han estado ayudándome a crecer. Os quiero @elssagb @andriuspmt @adrianara29 @cris_chana ???????????????????????? #alba31

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Aunque al principio Alba no se mostraba muy receptiva al amor tras su dura separación con Feliciano López, su paso por la isla ha afianzado aún más su relación con David. Tal y como contó Terelu, quien mantiene una amistad en común con el ingeniero, él no se perdía ninguna gala del reality por verla a ella.

Así las cosas, nada más volver a España, se ha podido ver a Alba radiante de felicidad y enamorada. Y la culpa de todo esto la ha tenido Vallespín, un murciano que vive en Madrid y que a sus 31 años habla tres idiomas. Todo un partidazo que la ex concursante no ha dejado escapar.

Os mando un beso y punto , porque me apetece y me da la gana ????????Gracias por vuestros mensajes que me dan tanta fuerza ????????????

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Pese a que en el amor las cosas le empiezan a ir bien, Carrillo se enfrenta a varios conflictos con el padre de su hijo. Fonsi Nieto decidió demandar a su madre, Lucía Pariente, después de que se llevara a su hijo a Telecinco. El asunto, por el momento, está en punto muerto, debido a la gran preocupación que hay por el estado de salud del expiloto Ángel Nieto.

Comilona madre e hija ????????

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin