Actualidad

Andreíta Janeiro, pillada con su novio por Madrid

Ajena a la persecución de la prensa tras cumplir su mayoría de edad, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique vive un verano rodeada por los suyos. Entre ellos se encuentra Ismael, el joven que parece haber robado el corazón de Andrea, según han señalado algunos medios recientemente. Su madre, no obstante, aseguró que son solo amigos. Juzguen ustedes.

Ambos fueron captados por Diez Minutos en actitud cariñosa hace unos días, disfrutando de un romántico paseo mientras compraban el pan. Los gestos y la complicidad que derrochaban parecen intuir que entre ellos existe una relación que traspasa las barreras de la amistad.

Ismael dejó claros sus sentimientos por Andreíta al felicitarla por su 18 cumpleaños: "¡Felices 18, princesa! Gracias por todo, y principalmente, por dejarme formar parte de tu vida, te quiero", escribió en las redes. El chico también acudió a la fiesta que Belén organizó a su hija en la discoteca madrileña Kapital.

Pero su relación viene de lejos. Concretamente, en marzo de 2016, Ismael tuvo un bonito gesto con su chica al escribir en Instagram: "Andrea, gracias por aparecer en mi vida".

A las declaraciones de amor en la red y sus imágenes juntos se le suma el último viaje que han realizado a Malta. Y es que Andrea e Ismael pusieron rumbo hace unos días a Paceville, una zona costera perteneciente al municipio de St. Julian's, localizada a 10 kilómetros de La Valeta, según desveló el portal Bekia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin