Actualidad

Harry Styles, el hombre de los cuatro pezones, se liga a un ángel de Victoria's Secret

El ex integrante de One Direction tiene nueva novia. El cantante ha sido pillado en Nueva York, durante un concierto, acompañado por la impresionante modelo Camille Rowe (27). La noticia de su incipiente romance se une al rumor que ha estado circulando en los últimos tiempos sobre la existencia de cuatro pezones en el cuerpo del también actor. Él mismo lo confirmarlo a través de una entrevista con la afamada presentadora estadounidense, Chelsea Handler, en el canal de Netflix.

"Hay un rumor en internet que afirma que tienes cuatro pezones. ¿Lo has oído?", preguntaba la periodista a Harry Styles (23). "Correcto," expresaba el intérprete de Dunquerke mientras señalaba la ubicación exacta. "Estuve con un chico que los tenía, pero no sabía que era algo tan común", bromeaba la anfitriona del programa.

Al margen del tema misterioso de sus pezones, Harry parece haber encontrado el amor en figura del ángel de Victoria's Secret, tal y como asegura The Sun: "Harry y Camille están en la primera etapa. Él es muy protector de su relación, así que no va a querer hacer una gran demostración de cosas ... Él está atontado con ella", asegura una fuente al medio.

Camille reside en Los Ángeles y en su corta carrera ya ha desfilado para importantes firmas como Louis Vuitton, Dior y Zadig y Voltaire. Antes de su debut como ángel de Victoria's Secret fue nombrada Playmate Playboy de abril de 2016.

????

Una publicación compartida de Camille Rowe -Bel (@fingermonkey) el

Does this mean I'll be getting a lifetime supply of @aesopskincare soap? SICK

Una publicación compartida de Camille Rowe -Bel (@fingermonkey) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin