Actualidad

Edurne recibe el nuevo mes en bikinazo

La cantante sigue disfrutando de sus vacaciones, tal y como ha mostrado a sus seguidores de Instagram al compartir una imagen en la que presume de cuerpazo en la piscina. A través de la instantánea, la artista daba la bienvenida al nuevo mes.

"Bienvenido agosto", escribía Edurne (31) junto a la fotografía. En la misma, flota en el agua mientras luce un bonito bikini con formas en colores negro y rojo. Tal y como se aprecia, la novia de David De Gea posee una cuidada figura que le hace ser una de las mujeres más atractivas de nuestro país.

????W e L c O m E A u G u S t ????

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

La cantante mostraba de esta forma que supera poco a poco la muerte de su mascota, un gato llamado Paquito, a quien despidió hace dos días en Instagram: "Qué duro ha sido despedirme de ti... ¡Mi Paquito bonito siempre estarás en mi corazón!", decía la ex triunfita bajo un vídeo con el minino.

Qué duro ha sido despedirme de ti...???? Mi Paquito bonito SIEMPRE estarás en mi corazón!! ????

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Mientras que la cantante apura sus días de relax, su novio ya ha comenzado a preparar una nueva temporada con el Manchester United. Es probable que pronto reciba a su chica en la ciudad inglesa, donde residen desde hace unos meses.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin